Close

ELP Spanish

Programa de Aprendizaje Avanzado del Distrito Escolar de Salt Lake City (ELP)
Información sobre las Evaluaciones en las Escuelas Primarias

 

El Programa de Aprendizaje Avanzado del Distrito Escolar de Salt Lake City (ELP) provee servicios especializados de educación a los estudiantes que han sido identificado como talentosos académicamente y con grandes habilidades de conocimiento en los niveles de grado de kínder – 6to grado en las escuelas primarias de Emerson (inmersión dual), Hawthorne, y Whittier por el Comité de Ubicación de ELP. Los padres no aplican para mandar a sus estudiantes a ciertas escuelas. A todos los estudiantes que califican se les ofrecen ubicación, pero no se garantiza su preferencia de elección de escuela. Los estudiantes de kinder – 5to grados pueden aplicar para tomar los exámenes para entrar en el programa de Magnet ELP para el año escolar 2017-2018. Los estudiantes van a tomar exámenes de cognitivo y desempeño. Los exámenes se darán en las oficinas del distrito durante el tiempo del 30 de enero-28 de febrero.

Los padres deben entregar la aplicación y la forma de declaración en la oficina del Distrito de ELP para el 12 de diciembre, 2016 y el 27 de enero, 2017. Usted puede encontrar las formas en el sitio de web del distrito:http://www.slcschools.org/departments/curriculum/extended-learning-program

Para recibir más información póngase en contacto con Amy Burris, Asistente Administrativa de ELP, a 801-578-8573.

La reunión de entrenamiento para los padres se llevará a cabo el jueves, 12 de enero y el miércoles, 18 de enero, 2017. La reunión comenzará a las 6:00 pm en el edificio de Administración, 440 E. 100 S., salón 112-114.

Los estudiantes que ya están en el programa de Magnet ELP no tienen que tomar el examen de nuevo.

© Uintah Elementary School | Salt Lake City School District